Tu bienestar
es nuestro
objetivo

Nuestros fisioterapeutas altamente capacitados y certificados en el Método McKenzie trabajan de cerca contigo para diseñar un plan de tratamiento personalizado.

Nuestros servicios

Nuestro equipo está dedicado a proporcionar atención personalizada y efectiva, con un enfoque en tu bienestar integral.

Método Mckenzie

Nos centramos en la evaluación y el tratamiento de problemas musculoesqueléticos, abordando el origen del dolor para lograr resultados duraderos.

Ejercicio terapeútico

Experimenta la transformación de tu bienestar con nuestro servicio de ejercicio terapéutico, diseñado para fortalecer y mejorar la movilidad de manera específica.

Unidad de Lipedema y Linfedema.

Ofrecemos programas de tratamiento con drenaje linfático, terapia compresiva, ejercicios específicos y educación para gestionar estas condiciones crónicas. También disponemos de programas específicos pre y post-quirúrgicos.

Entrenamiento

Eleva tu rendimiento con nuestro servicio de entrenamiento personalizado. Diseñado para maximizar tus objetivos de salud y condición física, te guiaremos hacia un camino de fortaleza y bienestar.

Fisioterapia

Nuestros expertos, comprometidos con tu salud, utilizan enfoques personalizados para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y acelerar tu recuperación.

Pilates Reformer

Fusionamos los principios del Pilates con un enfoque terapéutico, proporcionándote una vía dinámica para fortalecer, estabilizar y revitalizar tu cuerpo.

INDIBA

Contamos con la terapia INDIBA más potente del mercado. Mejora la circulación
sanguínea y linfática, reduce el dolor acelera la recuperación de lesiones musculares y
articulares y favorece la regeneración tisular.

Rehabilitación

Recupérate con nuestro servicio de rehabilitación experta, donde combinamos terapias avanzadas y atención personalizada para restablecer tu salud y funcionalidad.

Nuestras instalaciones,
pensadas para ti

En Prazer Fisioterapia, nos enorgullece no solo ofrecer servicios de fisioterapia de calidad, sino también brindar un ambiente cálido y acogedor donde te sientas cómodo durante todo el proceso de recuperación. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar atención personalizada y efectiva, con un enfoque en tu bienestar integral.

 

  • Enfoque probado y respaldado por años de investigación.
  • Tratamientos personalizados adaptados a tus necesidades individuales.
  • Incentivo a la participación activa del paciente en su proceso de recuperación.
  • Resultados a largo plazo para una calidad de vida mejorada.

Un tratamiento exclusivo
para tu problema

En Prazer Fisioterapia, entendemos que cada cuerpo es único y, por lo tanto, cada lesión requiere un enfoque personalizado. Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados está aquí para ofrecerte soluciones específicas, adaptadas a tus necesidades individuales, para que puedas recuperarte y volver a vivir sin limitaciones.

> Dolor de Espalda y Columna Vertebral.

>Tratamiento de ciaticas y hernias.

> Lesiones Deportivas.

> Dolor en Articulaciones y Músculos.

> Rehabilitación Postoperatoria.

> Tratamiento del Lipedema y el Linfedema.

Aida Hamm
Aida Hamm
2024-01-30
Llevo años yendo a clínica Prazer, son muy buenos profesionales y tienen un trato personal excelente. Lo recomiendo sin duda!!
Julio Lucena Ramírez
Julio Lucena Ramírez
2023-12-21
Magníficas personas y grandes profesionales, realizando su trabajo muy bien además de con ilusión y alegría.
Inma Gordillo
Inma Gordillo
2023-12-14
Llevo años acudiendo a sus clases de pilates reformer y me vienen fenomenal para tonificar y fortalecer el cuerpo y prevenir lesiones. Las profesoras, además de magníficas fisios cualificadas y profesionales, son encantadoras , lo que hace que las clases, además de estar orientadas a las necesidades de cada alumno, sean muy amenas. 😊
Lola Morales Martinez
Lola Morales Martinez
2023-09-21
Estoy encantada con la mejoría que estoy sintiendo, muy buenos profesionales. Totalmente recomendables
José A. Soriano
José A. Soriano
2023-09-08
Llevo más de un año con ellos, en pilates, y mi salud física ha cambiado mucho. He dejado atrás mis habituales procesos de lumbalgia y ciática. Ha sido éste mi primer verano en que no me he quedado doblado en la playa sin poder moverme tras un rato de lectura. Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía, Laura y Lucía. Las sesiones de pilates también me ayudan en el aspecto mental y para colmo, me lo paso muy bien.
Yolanda falder alcaide
Yolanda falder alcaide
2023-02-16
Excelentes profesionales
salud Sanchez
salud Sanchez
2022-09-04
Son TODOS unos grandes profesionales. Tengo a Laura de monitora de pilates, desde el primer día comprobé que trata a todos con mucha amabilidad, siempre corrigiendo nuestros ejercicio con una sonrisa y animándonos a seguir. Las clases son animadas y con buen ambiente.😊
ESPERANZA MARIA AVILES PEÑA
ESPERANZA MARIA AVILES PEÑA
2022-08-31
Laura fisio y monitora de pilates es un amor. Además de dar las clases se involucra mucho con las personas que estamos con ella. Es una crack