Nosotros

R

Desde 2006 trabajando por tu bienestar

Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos personalizados y de vanguardia respaldados por un equipo de fisioterapeutas apasionados y altamente capacitados.

R

Tratamientos adaptados pensando en tu problema

Nos esforzamos por comprender las necesidades únicas de cada individuo que confía en nosotros, creando planes de tratamiento adaptados que no solo aborden los síntomas, sino que también aboguen por la prevención a largo plazo.

+18

Años de experiencia

Somos un equipo de fisioterapeutas comprometidos, cuya experiencia abarca una amplia gama de especialidades. Mantenemos nuestro enfoque en la individualidad de cada paciente, creando programas de tratamiento personalizados que se centran tanto en la recuperación como en la prevención.

Nuestro compromiso no se detiene; nos esforzamos por dotar a nuestros pacientes con el conocimiento necesario para mantener un estilo de vida saludable y activo.

Unimos la experiencia y la dedicación para crear un camino hacia una vida más saludable y activa

Descubre nuestro
método

Nuestra trayectoria en Fisioterapia que
marca la diferencia

En Prazer Fisioterapia & Pilates, no solo tratamos síntomas; forjamos caminos hacia una recuperación completa y un bienestar duradero. Nuestro equipo está respaldado por años de experiencia, y por la pasión de marcar la diferencia en la vida de nuestros pacientes.

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Rehabilitaciones con éxito

Clases de Pilates dirigidas

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

En Prazer nos importa mucho la satisfacción
de nuestros clientes

Aida Hamm
Aida Hamm
2024-01-30
Llevo años yendo a clínica Prazer, son muy buenos profesionales y tienen un trato personal excelente. Lo recomiendo sin duda!!
Julio Lucena Ramírez
Julio Lucena Ramírez
2023-12-21
Magníficas personas y grandes profesionales, realizando su trabajo muy bien además de con ilusión y alegría.
Inma Gordillo
Inma Gordillo
2023-12-14
Llevo años acudiendo a sus clases de pilates reformer y me vienen fenomenal para tonificar y fortalecer el cuerpo y prevenir lesiones. Las profesoras, además de magníficas fisios cualificadas y profesionales, son encantadoras , lo que hace que las clases, además de estar orientadas a las necesidades de cada alumno, sean muy amenas. 😊
Lola Morales Martinez
Lola Morales Martinez
2023-09-21
Estoy encantada con la mejoría que estoy sintiendo, muy buenos profesionales. Totalmente recomendables
José A. Soriano
José A. Soriano
2023-09-08
Llevo más de un año con ellos, en pilates, y mi salud física ha cambiado mucho. He dejado atrás mis habituales procesos de lumbalgia y ciática. Ha sido éste mi primer verano en que no me he quedado doblado en la playa sin poder moverme tras un rato de lectura. Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía, Laura y Lucía. Las sesiones de pilates también me ayudan en el aspecto mental y para colmo, me lo paso muy bien.
Yolanda falder alcaide
Yolanda falder alcaide
2023-02-16
Excelentes profesionales
salud Sanchez
salud Sanchez
2022-09-04
Son TODOS unos grandes profesionales. Tengo a Laura de monitora de pilates, desde el primer día comprobé que trata a todos con mucha amabilidad, siempre corrigiendo nuestros ejercicio con una sonrisa y animándonos a seguir. Las clases son animadas y con buen ambiente.😊
ESPERANZA MARIA AVILES PEÑA
ESPERANZA MARIA AVILES PEÑA
2022-08-31
Laura fisio y monitora de pilates es un amor. Además de dar las clases se involucra mucho con las personas que estamos con ella. Es una crack

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

Aquí te resolvemos algunas de las consultas más habituales que tienen nuestros clientes. Si no encuentras aquí lo que buscas, contacta con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas.

¿En qué consiste el Pilates Refomer?

El Pilates es un programa de entrenamiento que combina los principios del método Pilates con ejercicios
diseñados para mejorar la fuerza, flexibilidad y equilibrio.
Este enfoque integral busca transformar el cuerpo y la mente a través de movimientos controlados y conscientes, siempre dirigido por una Fisioterapeuta especializada.

¿Qué tipo de entrenamientos tenéis?

Ofrecemos una variedad de entrenamientos adaptados a diferentes necesidades y objetivos.
Desde sesiones de Pilates clásico clínico hasta programas de entrenamiento funcional y de fuerza o programas de rehabilitación basados en el Método McKenzie, nuestro enfoque es personalizado para brindar resultados efectivos y duraderos.

¿Qué sucede en la primera consulta?

En la primera consulta, realizamos una evaluación y valoración exhaustiva de tus objetivos, estado físico y
necesidades específicas. Con esta información, diseñamos un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a tus metas, asegurándonos de brindar la mejor experiencia desde el principio.

¿Hacéis grupos para entrenar?

Sí, ofrecemos tanto entrenamientos funcionales y de fuerza individuales como Pilates suelo o Reformer en grupo para adaptarnos a diferentes preferencias. Los grupos proporcionan un ambiente motivador y social, mientras que las sesiones individuales permiten una atención más personalizada. ¡Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de tu experiencia de entrenamiento!